Sobre mi

tatuando

Nací en Buenos Aires (Argentina) ,donde crecí rodeado de la escena alternativa de los años 90. Es en este entorno en el que el tatuaje comienza a formar parte de mi cultura.
Me inicié en el mundo del tattoo de la mano de Leo Simoni, en Flesh Tattoo, para posteriormente dedicarme al tatuaje de forma profesional como aprendiz en Freedom Tattoo. Es en esta etapa cuando conocí a, quien más tarde sería mi socio, amigo y gran maestro, Joe Tana. Juntos fundamos, en 2000, Tattoo Museum Buenos Aires, en la galería Bond Street.
En el año 2002 me traslado a Valencia (España) para formar parte del equipo de Tatuarte Valencia, apadrinado por mis últimos maestros Andrea Hacon y Antonio Yepes.
Finalmente a finales del año 2008 decido comenzar mi proyecto personal, Vieja Escuela Tattoo, hasta el dia de hoy, alternando mi trabajo como tatuador invitado en diferentes convenciones y estudios de tatuaje de España y Europa.
Me considero un tatuador versátil en diferentes estilos siendo el tatuaje japonés y el tatuaje tradicional (old school) mis favoritos.

Hazte tu tatuaje